Destinos

Vuelos directos desde el Aeropuerto de Madrid Barajas

Existen vuelos directos desde el Aeropuerto de Madrid Barajas a 188 ciudades de 74 países.

El Aeropuerto de Madrid cuenta con vuelo directo a 114 ciudades de Europa, 40 ciudades de América y 19 de Asia.


Vuelos directos con el Continente Europeo

Existe conexión directa con 32 países de Europa, siendo Italia el país con mayor numero de conexiones con el Aeropuerto de Madrid Barajas con un total de 15 ciudades italianas conectadas por vuelo directo. En segunda posición se encuentra Francia con conexión directa a 13 ciudades y en tercera posición Alemania, con vuelo directo desde El Aeropuerto de Madrid Barajas con 11 ciudades alemanas. El cuarto lugar está ocupado por Inglaterra.

Dentro del territorio nacional las Islas Canarias con la comunidad autónoma con mayor número de conexiones directas con el Aeropuerto de Madrid Barajas con vuelo directo a 6 aeropuertos de las islas Canarias.

Desde Madrid hay vuelo directo a 27 aeropuertos españoles,

Vuelos directos con el Continente americano

El Aeropuerto de Madrid Barajas está conectado con vuelo directo con 22 países de América y a un total de 40 ciudades. Desde Madrid hay vuelo directo con las ciudades norteamericanas de Boston, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Dallas, Charlotte, Filadelfia, Nueva York, Miami y Washington.

Desde el Aeropuerto de Madrid Barajas hay conexión directa con 20 países Suramericanos, el  mayor número de vuelos aterrizan en Sao Paulo, Rio de Janeiro y Recife (Brasil), en segundo lugar Bogotá, Medellín y Cali (Colombia) y en tercer lugar Santo Domingo, Punta Cana y La Romana (República Dominicana).

Vuelos directos con el Continente Asiático

Con un total de conexiones directa a 19 ciudades de 13 países de Asía, con vuelo directo a ciudades tan heterogéneas con Tokio, Ammán, Seúl y Nueva Delhi.

Vuelos directos con el Continente africano

Desde el Aeropuerto de Madrid Barajas es posible volar a 16 aeropuerto de ocho países. Siendo Marruecos el país con mayor trafico, seguido de Argelia y Egipto.

Consulta las Compañías aéreas que operan desde el Aeropuerto de Madrid Barajas y ofrecen vuelos directos.