AEROLINEAS

¿Desde que terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas salen mis vuelos?

Consulta desde que terminal salen los vuelos del Aeropuerto de Madrid Barajas para poder planificar tu viaje, recuerda que las terminales T1, T2, y T3 están en un edificio diferente a la T4, para poder desplazarte a la T4 desde la T1, T2 o T3 deberás de coger un autobús lanzadera.

¿ Desde que terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas sale mi vuelo?
Por lo general las aerolíneas low cost operan desde la terminal T1. Todos los vuelos de Iberia, tanto nacionales como internacionales salen y llegan a la terminal T4 y T4 Satélite, a esta ultima solo los vuelos de largo radio. Air Europa opera, habitualmente, desde la terminal T1 los vuelos a Países UE no Schengen  y a otros países no pertenecientes a la UE y no adscritos al acuerdo Schengen, desde la T2 son operados los vuelos de Air Europa vuelos nacionales y Schengen.

En la confirmación de la reserva de la aerolínea encontrarás la terminal desde la que sale tu vuelo. La terminal T1, T2 y T3 se encuentras próximas, sin embargo la terminal T4 requiere utilizar un bus lanzadera gratuito. El tiempo estimado de trayecto de hasta 15 min.

El Aeropuerto de Madrid Barajas es el aeropuerto de mayor tráfico de España y uno de los aeropuertos con mayor trafico de Europa, un importante con Hub mundial con Suramericana.

Iberia es una de las compañías mundiales con mayor numero de vuelos diarios a Suramericana desde Europa.

El récord de vuelos un día del Aeropuerto de Madrid Barajas fue de 1.744 vuelos en un solo día. La afluencia de viajeros es habitualmente alta y por lo tanto los tiempo de espera pueden verse incrementados.

Considera que en determinadas circunstancias las aerolíneas que operan habitualmente en una determinada terminal podrían ser re ubicadas.

Selecciona tu opción preferida y amplia información acerca de las compañías aéreas que operan en el Aeropuerto de Madrid Barajas:

Aerolíneas Terminal T1

Aerolíneas Terminal T2

Aerolíneas Terminal T4

Nuevas Rutas