Taxi / Uber / Cabify

Taxi / Uber / Cabify. Pide desde la APP. Consulta parada de Taxi.

Puedes llegar al Aeropuerto de Madrid Barajas en Taxi, Uber o Cabify. Todas las terminales cuentan con parada de Taxi.

La tarifa para ir / volver a cualquiera de las terminales del Aeropuerto de Madrid Barajas en Taxi es de 30€ cuando el origen o destino es el interior de la M30. La aplicación de esta tarifa no permite paradas intermedias.

Esta tarifa es aplicable a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, independientemente del número de pasajeros y si se viaja o no con maletas.

Cuando el origen o destino esté fuera de la M30 se aplicaran tarifas dinámicas oficiales mediante el uso del taxímetro.

Las 4 terminales del aeropuerto tiene parada de taxi debidamente señalizadas. 

Los vehículos de Uber y Cabify operan con licencia VTC, son vehículos de color negro con la placa de la matrícula en color azul.

 

UBER / CABIFY / FREE NOW

¿ Cómo llegar en Uber o Cabify al Aeropuerto de Madrid Barajas?

Las aplicaciones móviles de Uber y Cabify te permiten trasladarte desde cualquier punto de la ciudad al Aeropuerto de Madrid, para ello tendrás que descargarte en tu teléfono móvil la aplicación y solicitar que un conductor de Uber o Cabify te recoja en tu lugar de origen

Recientemente la Aplicación de Free Now también te permite ir del centro de Madrid al Aeropuerto o viceversa.

Si no tienes datos en tu movil puedes conectarte a la red de Internet WiFi del Aeropuerto de Madrid Barajas.

 

¿ Que opción de me conviene más para ir del centro al Aeropuerto de Madrid?

Las 3 opciones son una buena alternativa, en el caso de Free Now el servicio de realiza por Taxis, por lo que habitualmente dado que hay un mayor numero de vehículos disponible las recogidas cuando el punto de origen es Madrid son mas rápidas, en cualquier caso las 3 aplicaciones te permiten conocer en tiempo real la ubicación exacta del vehículo.

Te recomendamos consultar la cotización en tiempo real en Google Maps del importe de cada una de las 3 opciones para conocer que opción es la más económica.

 

¿Como puedo conocer en tiempo real que opción es la mas económica y que vehículo me va a recoger más rápidamente?

Desde el movil podemos consultar en Google Maps el tiempo de espera y el precio del trayecto con Uber, Cabify y Free Now. Desde estas aplicaciones podemos solicitar también vehiculos adaptados para pasajeros en silla de ruedas, servicios de vehículo premium o un vehículo de alta capacidad.

taxi uber cabify google maps