PARKING

Parking de vehículos del Aeropuerto de Barajas. Coches, motos, bicicletas.

El parking de vehículos del Aeropuerto de Madrid Barajas tiene áreas de aparcamiento designadas para coches, motos y bicicletas.

Reduce la huella ecológica en tus desplazamientos. Considera las excelentes opciones de transporte público desde cualquier punto de la ciudad de Madrid.

Selecciona tu opción preferida y amplia información acerca de como aparcar tu vehículo en área de Parking del Aeropuerto de Madrid Barajas:

Parking de Coches

Parking de Motos

Parking de Bicicletas

 

Los desplazamientos por carretera al Aeropuerto pueden verse afectados por atascos imprevistos, en especial en horas punta, la autovía que desde Madrid da servicio al Aeropuerto de Madrid Barajas es la A2.

En el caso de acceder a las Terminales T1, T2 y T3 deberás de tomar la salida 10 y seguir las indicaciones que figuran en las señales hacia los parking de vehículos del Aeropuerto de Madrid Barajas.

El acceso a la Terminal T4 puede realizarse por autovía o por autopista de peaje. La duración del trayecto desde el centro de Madrid a la Terminal T4 es superior a la duración del trayecto a las terminales T1, T2 y T3.

Consulta las tarifas oficiales, estas tarifas pueden variar en función del número de días que aparques tu coche. El parking de motos y bicicletas son gratuitos.

Los parkings de coches permiten el pago con tarjeta de crédito y débito, el control de acceso y salida incorporan un sistema de reconocimiento de matrículas OCR por la seguridad y comodidad de los viajeros.