Parking motos

Parking Motos Aeropuerto de Madrid Barajas. Terminal T1, T2 y T4.

Existen 3 áreas de parking de motos gratuitos e ilimitados que dan servicio a las 4 terminales del Aeropuerto de Madrid Barajas.

El área de estacionamiento de la T1 es el de más reciente creación, así como el de mayor capacidad, esta área es cubierta, por lo que tu moto estará protegida de la lluvia y el sol.

Recuerda que está solamente permitido aparcar en las zonas de estacionamiento habilitadas para ello, cualquier otra zona del aeropuerto está prohibido, el incumplimiento de las normas de estacionamiento implica la correspondiente multa.

Las áreas de estacionamiento de motocicletas del Aeropuerto de Madrid no son vigilados, sin embargo son zonas de estacionamiento seguras, ya que se encuentran dentro del área del aeropuerto.

Por tu seguridad no transportes maletas ni mochilas voluminosas en tus desplazamientos en moto al aeropuerto.

Recuerda planificar tu itinerario en moto al aeropuerto con antelación y extremar la seguridad en caso de ir al Aeropuerto de Madrid Barajas en moto.

Las áreas de estacionamiento de motocicletas está debidamente señalizadas, no obstante si es la primera vez que accedes a ellas deberás de familiarizarte con su ubicación.

No está permitido aparcar tu moto fuera de estas zonas de aparcamiento de motocicletas. 

parking motos aeropuerto madrid barajas temrinal t4

 

UBICACIÓN PARKING DE MOTOS T1 AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS

 

UBICACIÓN PARKING DE MOTOS T2 AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS

 

UBICACIÓN PARKING DE MOTOS T4 AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS

 

Aparca tu moto de tal manera que no impida la salida o entrada de otras motos, es mejor que el casco lo guardes el interior de tu moto o en el baúl y que utilices un candado por la seguridad de tu moto.

Las plazas de motos están marcadas y son limitadas, la terminal T2 es la que cuenta con el número de plazas más limitado.

El Aeropuerto de Madrid también cuenta con zona de estacionamiento de bicicletas dentro de las instalaciones.